Términos de uso

1. Sobre el uso


1.1 Al navegar, acceder y/o hacer uso de este sitio web, usted establece un acuerdo entre Linperial International Systems y usted, así como cualquier otra entidad a la que usted represente. Y manifiesta que ha leido, comprendido y aceptado los términos y condiciones aquí especificados. En caso de no aceptarlos no deberá hacer uso de este sitio web.

1.2 Este sitio puede contener información sobre marcas, noticias y productos propios cuyos términos deben observarse.

1.3 La información contenida en este sitio puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Y puede contener imprecisiones técnicas o errores gramaticales.

1.4 Linperial International Systems administra, controla y opera su sitio Web desde diferentes lugares y no garantiza que este sitio web sea apropiada o esté disponible para su uso en cualquier parte del mundo.

1.5 Si Usted utiliza la Página en representación de su dependencia, o jefe, declara y garantiza que cuenta con la autorización necesaria para aceptar estos Términos y Condiciones en nombre y representación de su dependencia o jefe y que su dependencia o jefe conviene en indemnizarlo a Usted y a Linperial International Systems de toda responsabilidad generada por cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

1.6 Mediante la información aqui proporcionada, Linperial International Systems no otorga licencia alguna sobre ninguna marca, derecho de autor, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

1.7 Si usted obtiene un producto o servicio por parte de Linperial International Systems, fuera de este sitio Web, sin un acuerdo formal, ese producto o servicio se proporciona "TAL Y COMO SE ENCUENTRA" sin garantías de ninguna clase, expresas o implícitas, y el uso de ese producto o servicio es bajo su propia responsabilidad.

1.8 Linperial International Systems podrá revisar estos términos en cualquier momento actualizando esta página. Por lo que al utilizar este sitio web, usted acuerda estar vinculado a cualquiera de estas revisiones y, por lo tanto, deberá visitar periódicamente esta página para conocer los términos vigentes a los que está vinculado.

1.9 Linperial International Systems no garantiza, ni avala el contenido sobre ningún otro sitio al se que pueda acceder a través de nuestro sitio Web.

2. Obligaciones y Comportamiento


2.1 Al acceder a un sitio Web que no sea de Linperial International Systems, incluso aquellos que puedan contener alguno de los logotipos de Linperial International Systems, usted deberá estar consciente de la independencia de este con Linperial International Systems así como del hecho de que Linperial International Systems no tiene ningún control sobre el contenido de dicho sitio Web.

2.2 Cualquier enlace a un sitio Web que no sea de Linperial International Systems no significa que Linperial International Systems apoye o acepte cualquier responsabilidad sobre el contenido o uso de dicho sitio Web. Por lo que dependerá de usted tomar precauciones para asegurar que lo que usted elija utilizar está libre de elementos como virus, gusanos, y cualesquiera otro elemento de naturaleza destructiva o con fines maliciosos.

2.3 Usted se compromete a no cargar, enviar o transmitir de cualquier otro modo, a través de este sitio Web, cualquier contenido inexacto, nocivo, obsceno, pornográfico, difamatorio, racista, violento, ofensivo, intimidante o que de algún otro modo resulte inaceptable para Linperial International Systems u otros usuarios de este sitio web.

2.4 Usted no esta autorizado a utilizar esta página para divulgar información personal confidencial.

2.5 Al hacer uso de los servicios y/o herramientas ofrecidas en este sitio web, usted se compromete a no infrinjir o violar los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona, emplear los medios para enviar cualquier clase o variante de virus informático o algún otro tipo de código, archivos o programas de computadora diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones. Linperial International Systems se reserva el derecho de modificar o eliminar el contenido que contravenga estas disposiciones o que contenga anuncios comerciales de terceros.